El equipo de Academia Ávila está formado por profesionales interesados en el bienestar de los niños, adolescentes y adultos.

Nuestro objetivo es haceros la vida más fácil y más feliz ¿Cómo?  Desde nuestro trabajo a través de la psicología, la educación, la logopedia y el coaching encontraremos la mejor solución a cada propuesta que planteéis, siempre adaptada y personalizada a las necesidades de cada uno de vosotros.

Basamos nuestra labor en el compromiso, el respeto, la responsabilidad, la constancia, la cooperación, el optimismo y  la alegría. Para el equipo es muy importante la comunicación y el trabajo en equipo.

?

Sabías qué

Somos especialistas en inteligencia emocional, habilidades sociales, motivación y estrategias de aprendizaje.

VERÓNICA REYES ÁVILA

Directora y psicóloga de Academia Ávila

Lda. En Psicología, Máster en Logopedia Clínica y Escolar y Máster en Coaching Motivacional. Durante 4 años trabajando en el campo de la psicología y la educación, con niños con problemas de conducta, problemas de aprendizaje, técnicas de estudio, habilidades sociales, etc. Igualmente, con adultos con problemas de autoestima, ansiedad, alimentación, de pareja, etc. Además, monitora de talleres de inteligencia emocional, habilidades sociales entre otros.

“Si aprendes de la derrota, realmente no has perdido”. ( Zig Ziglar)

ANABEL SÁNCHEZ CASTILLO

Monitora de talleres, apoyo en idiomas y psicóloga-coach on-line en Academia Ávila

Lda. en Psicología, Máster en Coaching en Motivación sobre los procesos de cambio y Técnica en gestión y administración de recursos humanos y relaciones laborales. Orientadora laboral, selección de personal, counseling, desarrollo de marca personal, psicología motivacional y asesoramiento psicológico desde 2014.

“Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser”. (Goethe).

ISABEL PALOMO CASTILLO

Profesora de Latín y Griego

Graduada en Filología Clásica. Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Itinerario de Latín y Griego). Con experiencia impartiendo clases particulares de latín y griego desde 2014, tanto de apoyo escolar como de iniciación.

“Llenos están de ejemplos todos los libros, las palabras de los sabios y la antigüedad; pero esos ejemplos yacerían en las tinieblas si no les llegara la luz de las letras”. (Cicerón).

LORENA CABRERA VAQUERO

Profesora de apoyo escolar

Ingeniera Química. Desde 2013 trabajando con niños impartiendo tanto clases de apoyo en todos los niveles (primaria, ESO y bachillerato), como talleres y exposiciones de contenidos educativos.

“Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”. (Albert Einstein)

SUBIR